Tres nuevos proyectos de acuerdo, fueron radicados por la administración municipal, para ser analizados por la corporación edilicia.

1- «Por medio del cual se realiza la armonización del presupuesto de gastos o apropiaciones, sector inversión del municipio de Pitalito vigencia 2024 de conformidad con el plan de desarrollo «el gobierno de la gente, Pitalito 2024-2027″, por la suma de cuatro mil setecientos treinta millones novecientos cuarenta y seis mil ciento setenta y siete pesos con sesenta y tres centavos M.L. ($4.730.946.177,63) Adjudicado al Honorable concejal Juan David Palomares Valencia.

2- «Por medio del cual se hace una adición en el presupuesto de rentas, ingresos, recursos de capital, gastos o apropiaciones del municipio de Pitalito para la vigencia fiscal 2024», por la suma de cuatro mil ciento setenta y cinco millones cuatrocientos setenta y dos mil seiscientos cuarenta pesos con veintinueve centavos M.L. ($4.175.472.640,29). Adjudicado a la Honorable Concejala Clarena Mora Méndez.

3- «Por medio del cual se hace un contracrédito en el presupuesto de gastos o apropiaciones del municipio de Pitalito para la vigencia fiscal 2024», por la suma de mil ciento setenta y cuatro millones cuatrocientos ochenta y nueve mil setecientos treinta y cinco pesos M.L. ($1.174.489.735,00 Adjudicado al Honorable concejal Jairo Enciso Muñoz Bahos.

Deja una respuesta