Julián Chávez Trujillo
Instalado el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones 2022
mayo 3, 2022
Instalado el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones 2022

El día de ayer el Alcalde Municipal Dr. Edgar Muñoz Torres instaló el segundo periodo ordinario de sesiones en el recinto Angel María Molina Vega del Cabildo Municipal.
Anunció el inicio de importantes proyectos encaminados al cumplimiento del Plan de Desarrollo Pitalito, #RegiónQueVive, agradeció a los integrantes de la Corporación por el trabajo realizado en sesiones extras y los invitó a continuar desarrollando la labor en pro de mejorar la calidad de vida de los laboyanos.
El Concejo Municipal se dispone a continuar su ejercicio de vigilar, debatir y acompañar la gestión de la Administración Municipal y sus entidades descentralizadas.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Artículos Recientes
CNSC invita a participar en transmisión en vivo sobre el Proceso de Selección Territorial 12 – Modalidad Abierto.
junio 3, 2026
Proceso de Selección Modalidad Ingreso DISCAPACIDAD, Territorial 12.
junio 3, 2026
Concejo Municipal publica la Resolución 039-2025 con los resultados preliminares del proceso para elegir Secretario(a) General 2026
noviembre 20, 2025