Tres proyectos de acuerdo, fueron adjudicados para primer debate, en medio de sesión del Honorable Concejo Municipal de Pitalito.

  1. Por medio del cual se crean unos rubros, unas fuentes de financiación y se hace una adición en el presupuesto de rentas, ingresos, recursos de capital y gastos o apropiaciones del municipio de Pitalito vigencia 2023 correspondientes a las reservas presupuestales vigencia 2022. por valor de $749.040.880,59, Adjudicado a la comisión segunda bajo la ponencia de la presidenta, Clarena Mora Méndez.
  2. Por medio del cual se faculta al ejecutivo municipal para adquirir a título de compraventa una franja de terreno con el objetivo de ejecutar el proyecto estructurarte anillo vial carrera 9 este, Adjudicado a la comisión segunda bajo la ponencia del honorable concejal Yelmi Murcia Vargas.
  3. Por medio del cual se crean unos rubros y se hace una adición en el presupuesto de rentas, ingresos, recursos de capital, gastos o apropiaciones del municipio de Pitalito para la vigencia fiscal 2023. por $13.983.667.515,36 fondo local de salud, subcuenta régimen subsidiado, Adjudicado a la comisión segunda bajo la ponencia del honorable concejal Obdulio Daza Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.