Se Instaló Formalmente Tercer Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo

Se Instaló Formalmente Tercer Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo

Este lunes, primero de agosto, a las 2:00 p.m. en el recinto Ángel María Molina Vega, el secretario de gobierno, Dr. German Calderón Calderón, ante la ausencia del titular y del alcalde encargado al encontrarse en la ciudad de Neiva radicando proyecto de infraestructura educativa ante la Gobernación del Huila, realiza la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Pitalito de la vigencia 2022.

El secretario de Gobierno, entre los Proyectos de Acuerdo radicados y a radicar durante el presente mes, destaco entre otros el relacionado con el espacio físico en la Casa Municipal para el Consultorio Jurídico de la Universidad Sur colombiana, e invito a los Concejales a dar el estudio correspondiente a estos y a su leal saber y entender aprobarlos o no.

Del mismo modo manifestó la disposición del gobierno local para atender los llamados de control político que se presenten por decisión del Concejo Municipal y para finalizar convoco a los cabildantes a participar de la Semana de la Juventud a realizarse del 22 al 28 de agosto de la presente vigencia.

Cabe destacar también de esta jornada, que por iniciativa del señor presidente de la corporación, concejal Manuel Jesús Muñoz Valderrama, se presentó proposición rechazando los actos de violencia en los cuales han perdido la vida uniformados de policía y envía desde el seno del Concejo un mensaje de solidaridad con las familias afectadas.

Finalmente, el concejal Laureano Molina Scarpetta, se presta proposición para el llamado a rendir informe a la directora del Instituto de Cultura Recreación y Deporte, frente al desarrollo de las actividades concernientes a las fiestas de Sampedro en el Municipio.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir